Carro de Compras

Método

El tratamiento está basado en la abundante penetración del Tónico Capilar y del Extracto de Hierbas, productos muy importantes por su alto contenido de elementos reactivadores del bulbo capilar, para que éste produzca nuevos cabellos. Esta penetración se consigue luego de la aplicación del Shampoo Especifico que realiza una profunda limpieza de los conductos capilares y del cuero cabelludo. En caso de calvicies muy marcadas, se agrega a los productos anteriores la Crema Humectante y Revitalizadora, que, que como su nombre lo indica, a la par de humectar el cuero cabelludo, aporta nutrientes naturales sumamente efectivos al bulbo capilar, facilitando el crecimiento de nuevos cabellos en menor tiempo.

Usted sabe, lo ha experimentado, que los procesos de debilitamiento capilar son, generalmente lentos, la recuperación, requiere también de una necesaria cuota de tiempo. De su constancia dependerá en gran parte, el resultado que se obtenga.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro Boletín

Linea Capilar Ethel Meyer

Nuestro Método de Recuperación Capilar, además de tratar eficazmente la zona afectada, contribuye al mejoramiento general de sus cabellos y al mantenimiento del mismo ya que fortalece y nutre el bulbo capilar.

CONTACTO

Linea Capilar Ethel Meyer 24 de Septiembre 1505 - B° Gral Paz - 0800-888-3843 ethelmeyer@ethelmeyer.com.ar www.ethelmeyer.com.ar

Seguinos