Carro de Compras

Instituto

Somos un Instituto de Recuperación Capilar radicado en la ciudad de Córdoba capital desde hace más de 40 años. Sito en calle 24 de Septiembre 1505 de barrio General Paz desde donde brinda soluciones a problemas de calvicie ofreciendo productos y servicios para la recuperación del folículo piloso.

A lo largo de la historia y las diferentes culturas, los cánones de la belleza han variado, y dentro de la historia, el cabello – en función de su abundancia o ausencia ha tenido distintos significados.

En nuestra cultura y en nuestro tiempo, un cabello cuidado, abundante y hermoso es un factor de gran importancia en la estética personal. La calvicie – incipiente o marcada – o cualquier patología capilar es para muchos un handicap.

Ethel Meyer ha recorrido un largo camino en la búsqueda de una solución al problema de la caída del  cabello. Tras más de 20 años de investigaciones y esfuerzos, obtuvo resultados. La naturaleza le dio la solución, un tónico elaborado con hierbas naturales que con el tratamiento de aplicación con técnicas europeas reactiva el bulbo capilar.

Lo que cuenta… son los resultados.
Hablemos del tratamiento… y de sus resultados. Hay Casos recuperables… y casos irrecuperables. Un minucioso análisis de cada caso determina la conveniencia de aplicación del tratamiento.
Nunca se juega con la ilusiones del cliente ni se le crean falsas expectativas. Seriedad y responsabilidad son las consignas del Instituto Ethel Meyer, el proceso es lento aunque a los veinte días el pelo existente recupera fuerza y vitalidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro Boletín

Linea Capilar Ethel Meyer

Nuestro Método de Recuperación Capilar, además de tratar eficazmente la zona afectada, contribuye al mejoramiento general de sus cabellos y al mantenimiento del mismo ya que fortalece y nutre el bulbo capilar.

CONTACTO

Linea Capilar Ethel Meyer 24 de Septiembre 1505 - B° Gral Paz - 0800-888-3843 ethelmeyer@ethelmeyer.com.ar www.ethelmeyer.com.ar

Seguinos