Carro de Compras

Historia

Nuestra Historia

Hace 40 años iniciamos la ardua búsqueda de la solución mas natural para el problema de la caída del cabello, y la naturaleza nos dio como resultado un Tónico Capilar que desde nuestro descubrimiento lo sumamos e implementamos como parte de nuestro tratamiento.
Con técnicas europeas, el instituto ETHEL MEYER realiza mediante aparato-logia y masajes manuales,  la penetración de su formula patentada en el cuero cabelludo activando así al bulbo capilar, fortaleciendo el cabello existente y generando nuevos cabellos.

“Es increíble pero… en algunos casos de mujeres con problemas capilares nuestro producto le a devuelto hasta el color de su cabellera” Ethel Meyer

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro Boletín

Linea Capilar Ethel Meyer

Nuestro Método de Recuperación Capilar, además de tratar eficazmente la zona afectada, contribuye al mejoramiento general de sus cabellos y al mantenimiento del mismo ya que fortalece y nutre el bulbo capilar.

CONTACTO

Linea Capilar Ethel Meyer 24 de Septiembre 1505 - B° Gral Paz - 0800-888-3843 ethelmeyer@ethelmeyer.com.ar www.ethelmeyer.com.ar

Seguinos